• Street 238,52 tempor
  • Donec ultricies mattis nulla

Mudanzas de Hogar

La mudanza de la casa es una tarea desagradable y que exige mucha mano de obra. Se necesita una planificación cuidadosa, la preparación del equipaje, el embalaje. Lo más importante que Ud. tiene que hacer es llamar a tiempo a los profesionales de transporte y de mudanza. La elección de la sociedad conveniente es fundamental para que todo pase sin problemas y rápidamente, o, al contrario, la mudanza de los muebles y del equipaje tendrá disgustos y le causará problemas. Para evitar los portadores incorrectos y los precios altos, Ud. puede llamarnos.

Realizamos el embalaje, el montaje y el desmontaje de los muebles en el caso de que el cliente lo desee. Garantizamos la integridad de los equipos, del mobiliario y de los equipajes trasladados. No rechazamos la mudanza a despecho del día y de la hora. Nuestra rica experiencia práctica nos permite trasportar rápidamente y de calidad todo tipo de propiedad. ¡El embalaje correcto y la distribución de la carga en el medio de transporte es una ciencia! Esto es muy importante y en particular cuando se transportan instrumentos musicales, muebles caros, artículos modernos de uso doméstico y artículos de electrónica. 

Nuestro equipo realiza este trabajo con perfección y esto es lo que nos distingue de la mayoría de sociedades pequeñas ofreciendo servicios de tal tipo. Nuestro criterio de servicio es el más alto, trabajamos con discreción y a pecios ventajosos. Le ayudaremos a embalar sus cosas y en el desmontaje y el montaje de su muebles, cuando sea necesario. Realizaremos el traslado desde el inicio hasta el final con profesionalidad, cuidado y seguridad. Llámenos para la consulta y el examen en el lugar.