• Street 238,52 tempor
  • Donec ultricies mattis nulla

Mudanzas de Oficina

Además de viviendas, nosotros realizamos la mudanza de oficinas también. Con la conciencia que esta actividad es un poco diferente de la mudanza de equipaje. Que para la sociedad, además del estrés, durante la mudanza en un nuevo lugar se corre peligro de dañarse el equipo de oficina y los aparatos, en el caso de que esto no se realice por personalistas. Sabemos que cada detalle es importante. Por eso desmontamos y montamos el material de oficina con sabiduría. Tenemos la experiencia en empaquetar y distribuir la carga. Asumimos la responsabilidad del transporte seguro.

Llevamos a cabo el trabajo. Por eso somos la elección justa para toda compañía a que la mudanza sea próxima. La elección de la compañía es muy importante, pero de importancia exclusiva es la regla de no contratar para esos trabajos personas trabajando a jornal, o conocidos. Para estar satisfecho y para que el trabajo sea acabado en el plazo y sin disgustos, encargue solo a los experimentados en la profesión. Los precios son reales y transparentes.

El encargo ejecutado, Ud. no debe más que el precio previamente convenido. Nuestros portadores no son reclutados de la calle, sino representan un equipo profesional y calificado. Nosotros controlamos nuestro equipo a cada fase del trabajo, que le garantiza la ejecución rápida y perfecta del trabajo.

 Para pedidos pequeños podemos calcular el precio por teléfono. Para las mudanzas considerables, la limpieza, el transporte etc., hacemos gratis unos exámenes en el lugar. Trazamos el plan de la organización y de trabajo y le ofrecemos unos precios adecuados. Por esta razón lo mejor es llamarnos a tiempo para un consejo y apreciación del trabajo próximo.