• Street 238,52 tempor
  • Donec ultricies mattis nulla

Nuestra Empresa

Somos una compañía que ofrece sobre todo servicios de mudanza y de todas las actividades apropiadas. Disponemos de un equipo coherente, listo para responder en cualquier tiempo, y para cubrir toda necesidad de nuestros clientes. Nos ocupamos de la mudanza de oficinas, viviendas, almacenes, comercios, utillaje, equipos. Realizamos el embalaje, el montaje y el desmontaje de los muebles, en el caso de que el cliente lo desee. Garantizamos la integridad del equipamiento, del mobiliario y de los equipajes trasladados.

Diligenciamos para estar los más efectivos, sin excepciones en cuanto a la calidad del servicio que esperan y que merecen nuestros clientes. No importa el motivo de llamarnos, realizaremos gratuitamente el examen en el lugar para apreciar los trabajos y ofrecerle los precios, que responden exactamente a su necesidad.

No importa si Ud. se dirige a su primer apartamento o a su casa nueva fuera de la ciudad…, si la mudanza se hace en cualquier parte del país, o solo en el otro lado de la ciudad, nosotros estamos aquí para ayudarle a cada paso. Ningún trabajo es demasiado grande ni demasiado pequeño. Ninguna distancia es demasiado larga ni demasiado corta. Nosotros vamos a hacer todo lo necesario, sin pretensiones algunas.

En caso de necesidad hay que utilizar únicamente los servicios de compañías de mudanza profesionales. No obstante de que se trata (transporte de equipaje, limpieza, recolección de basura). Toda gente contratada de manera fortuita puede causarle problemas y disgustos. Lo menor es que ellos no podrán garantizar la ejecución correcta de la tarea encomendada.

El transporte gratuito o transporte por amigos no es la solución la más justa, cuando Ud. tiene que mudar o transportar algo y no dispone de tiempo. Contratar una compañía de transporte significa que Ud. puede contar con la llegada a la hora exacta, con las condiciones exactas del servicio previamente contratadas. Utilizar un amigo o un vecino puede salir mal. El transporte “gratis” de los equipos recién comprados puede prolongarse en el tiempo y conducir al desorden de su gráfico y sus intenciones.

Si tiene mucho equipaje para la mudanza y su presupuesto está limitado, hay que pedir un examen previo y el cálculo exacto del precio. Evite la condición de pago por tasa horaria, a pesar de que este variante le parezca más ventajoso. Al realizar la mudanza de muebles y equipaje, nunca es posible calcular previamente el tiempo necesario del procedimiento y quien trabaja de remuneración por tasa horaria, nunca se da prisa. Cuando el precio está convenido previamente, el interés del ejecutante es de terminar el trabajo en plazos cortos.