Dése/Dénos tiempo

mudanzas spain

 

A la mayoría de las personas les gusta que las cosas sucedan de inmediato, en este momento o, más tarde, al día siguiente.  Pero cuando se planifican cambios a gran escala, algunos quieren pensar calmamente en todos los detalles. Si va a mudarse, pero no es tan urgente le recomendamos que busque compañías que ofrecen servicios de mudanza. Una vez que haya encontrado algunos (dos o tres), puede hacer lo siguiente:

  • Describa los servicios que necesita: desmontaje, embalaje, transferencia, transporte, descarga, montaje, limpieza… Todos los detalles que son importantes para determinar los parámetros exactos del servicio. Dependiendo de esto, se envían las personas necesarias, el embalaje y el vehículo.
  • Si puede, tome fotografías de los objetos que deben ser transferidos y envíelos a las empresas seleccionadas con una solicitud de presupuesto. Esto proporciona información adicional a las empresas de contratación que pueden hacerle una oferta precisa.
  • Organiza el día y la hora para que también pueda estar presente.

 

En caso de que no tenga tiempo o no quiera esperar, el riesgo de errores aumenta. Pueden ser incompatibles con el método de carga y aumentar el precio final, un alto precio debido al servicio de emergencia y muchos otros, y todos estos pueden causarle dolor de cabeza. Por supuesto, las cosas no tienen que suceder en este escenario, pero usted sabe que la prisa crea desperdicio, ¿verdad? Un avance de tiempo de 5-7 días es suficiente.